Sistemas de Gestión de Calidad

Ponemos al servicio de los clientes nuestra dilatada experiencia y profundo conocimiento de las normas asociadas a la Gestión de la Calidad, entre las que se encuentran:calidad

UNE-EN ISO 9001: Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos.

Norma Certificable por cualquier entidad certificadora y que aporta un valor añadido a las empresas, potenciando su competitividad y mejorando el servicio al cliente.

UNE-EN ISO/IEC 17.025: Evaluación de la conformidad. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración.

Norma acreditable por la entidad ENAC que reconoce el cumplimiento de los estándares que demuestran que una entidad de ensayo y/o calibración es técnicamente competente y que es capaz, igualmente, de aportar resultados técnicamente válidos.

El servicio de Implantación de Sistemas se centra en la adaptación de las empresas a los requisitos de estas normas partiendo del “modus operandi” de cada una de ellas y ajustando su organización de modo que el proceso sea lo menos perturbador posible.

El servicio de Auditoría Interna se realiza en función del campo de actuación de las entidades, ofreciendo para ello a los mejores profesionales en cada una de las disciplinas. Todos nuestros auditores son capaces de realizar una evaluación del cumplimiento del Sistema de Gestión con total independencia, identificando los puntos fuertes y débiles de cada empresa y señalando las opciones de mejora que pueden incrementar la eficacia del Sistema.