Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo multidisciplinar especializado en las Ciencias Forenses compuesto tanto por profesionales con una amplia trayectoria laboral como por recién titulados con las suficientes competencias técnicas y el talento necesarios para formar parte de este proyecto.

Misióncientificos

Atender las necesidades de Tribunales y Ciudadanos mediante el análisis exhaustivo de los sucesos afines a las Ciencias Forenses que nos competen, elaborando y defendiendo los informes periciales resultantes. Formar expertos que sean capaces de investigar sucesos sospechosos y desarrollar estas disciplinas forenses de forma profesional, científica y ética. Desarrollar líneas de investigación que aporten valor a la Comunidad Científica y Forense. Orientar todo nuestro trabajo al compromiso con la sociedad y al cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

Visión

Ser considerada un referente en las Ciencias Forenses y Periciales distinguiéndose por su excelencia, integridad, ética y perspectiva científica en el desarrollo de todas sus actuaciones.

Valores

El marco de referencia que inspira nuestro trabajo se centra en la búsqueda de la excelencia utilizando para ello nuestros principales valores: transparencia, compromiso, creación de valor, innovación, fortaleza, confianza, liderazgo y perseverancia.